Tres aceiteras jienenses en la feria alemana Biofach

Tres aceiteras jienenses participan en la feria alemana Biofach, que se celebra desde el 14 de febrero y hasta hoy, 17 de febrero, en Núremberg y es el principal evento de productos ecológicos de Europa. Las empresas jienenses que participan son Olivar de Segura, Alcanova y Castillo de Canena Olive Juice

La presencia andaluza en esta edición se ha incrementado hasta las 43 firmas. De ellas, 34 acuden con Extenda, frente a las 27 empresas y entidades andaluzas que participaron bajo su paraguas en 2017. En cuanto a estas últimas, Córdoba es la provincia de procedencia de nueve de las empresas andaluzas que asisten a la feria (Núñez de Prado C.B., Olivarera Los Pedroches, Consorcio Exportador Andaluz, Luque Ecológico, Almazaras de la Subbetica, Cortijo de Suerte Alta, Asociación Nacional de Empresarios del Aloe, Almazara Adamuz, y Aceites Canoliva); y siete proceden de Sevilla (Oleoestepa, Landaluz,-Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, Andaluza de Cafés, Campomar Nature, Campos Carnes Ecológicas, Manzanilla Olive y Agrícola Lantejuela).

Almería cuenta con cinco firmas participantes (El Jarpil, Natural Crunch, Biosabor Nature, Balcón de Níjar Hortofruticola y Calconut); cuatro proceden de Málaga (Almendrera del Sur, Green Food Import-Export, Axarfruit y Tana); tres de Huelva (Pesca y Salazones del Suroeste, Berrynest y Flor de Doñaña); tres de Jaén (Olivar de Segura, Alcanova y Castillo de Canena Olive Juice); y también tres de Granada (Robis, Eurocastell Caña, y Bioartesa 2012). Las nueve firmas que ocuparán expositores independientes se reparten entre Córdoba (3), Sevilla (3), Málaga (2) y Cádiz (1).

BIOCórdoba 2018
Biofach, que en su pasada edición contó con una superficie de exposición de 44.623 metros cuadrados, con 2.785 expositores, y recibió 51.453 visitantes procedentes de 134 países, servirá este año de plataforma de lanzamiento para la feria BIOCórdoba 2018.

Compartir en

Enviar un Comentario